Unit 9. Fun time!
En esta nueva unidad trabajaremos las actividades que podemos realizar para divertirnos como jugar a algún deporte o tocar algún instrumento.
De igual modo, os dejo las actividades divididas en sesiones, es importante que las actividades se hagan en el orden que se indican para una mejor comprensión.
Aquellos que me quieran ir mandando avances, estoy encantada de ver las actividades, señalo aquellas que se deben entregar.
Session 1.
Page 64. Vocabulary.
Activity 1. Observar la imagen de la pág. durante 5 minutos. El objetivo es fijarse en lo que están haciendo Simon, Stella, Meera... y los demás amigos en el patio del colegio.
Activity 2. Escuchar el audio una vez e ir señalando con el dedo en el dibujo. Podemos ir parando el audio para darle tiempo a los peques a encontrar la actividad.
CARPETA --> "Vocabulary".
Activity 3. Escuchar este mismo audio repitiendo para aprender la pronunciación de las palabras de vocabulario .
Activity 4. Escuchamos el audio de "Simon says". En este audio, Simon va diciendo a los demás compañeros las actividades que tienen que representar, empieza diciendo "poned las manos en la cabeza" (put your hands on your head), "play the piano"... Debemos ir señalando en el dibujo de la pág. 64 las actividades según Simon las vaya diciendo, igualmente, podemos parar el audio para darles más tiempo. Es aconsejable realizar la actividad 2 veces.
CARPETA --> "Simon says".
Activity 5. Ver el vídeo. Con el objetivo de que entendamos qué verbo hay que poner delante de cada acción he realizado un vídeo en el que os lo explico. Podéis verlo haciendo click en CARPETA y reproduciendo el archivo con nombre "Vocabularyvideo".
*Si ahora nos queda más claro qué es cada cosa, podemos volver a repetir la actividad 4.
Session 2
Page 64-65.
Activity 1. Recordar el vocabulario. Escuchamos la canción de Maskman y vamos realizando con gestos/movimientos de la actividad que va diciendo.
CARPETA, pista con el nombre "SONG".
*Entregar. Activity 2. Escribir el vocabulario (page 64). Sería útil que se volviese a ver el vídeo en el que lo explico y lo hacerlo al mismo tiempo que lo voy escribiendo pausando el vídeo. Al lado de cada palabra, debe ir un dibujito.
Activity 3. Realizar estas actividades de forma oral, aquellos que lo prefieran, lo pueden hacer de forma escrita.
El audio para la actividad 1: CARPETA, Activity1.
Session 3
Activity 1. Trabajar el vocabulario. Escribir el abecedario dos o tres veces (porque quizás una misma palabra necesite dos "a") en una hoja para luego recortar las letras (estas nos servirán para hacer actividades durante todo el trimestre, no las perdáis, podéis hacerlo de forma bonita). Os dejo uno de ejemplo.
El segundo paso es crear tarjetas con el dibujo del vocabulario, una por palabra.
La actividad consiste en que se ponen para abajo las tarjetas, se escoge una y cuando se descubre qué actividad nos ha tocado, tenemos que formar con las letras la palabra; por ejemplo "play the piano" si nos ha tocado la siguiente tarjeta.
A partir de esta semana, dedicaremos parte de una sesión a trabajar mediante algún juego contenidos de unidades anteriores con el fin de repasar.
Activity 2. Parts of my face.
CARPETA, haced click en "Vídeo parts of my face"
No hay comentarios:
Publicar un comentario