domingo, 26 de abril de 2020

Semana del 27/04 al 30/04. People and plants

¡Hemos aprendido muchísimo sobre las plantas!

Esta semana vamos a centrar nuestro trabajo en otros grupos de seres vivos que son los ANIMALS and PEOPLE.


Session 1.
Activity 1. Look at the photo (observar la imagen).
En primer lugar, encontramos las etapas de la vida; abajo, aquello que necesitan las personas para vivir: food (comida), water (agua) and air.

Los animales y las personas siguen las mismas etapas a lo largo de su vida...

Activity 2. Watch the video about "Human life cycle" (Ver el vídeo sobre "el ciclo de la vida humana") y hacer un dibujo similar.
https://www.youtube.com/watch?v=YXZGKIcSViQ

Activity 3. Listen to the song "Growing up" (Escuchar la canción).
https://www.youtube.com/watch?v=F5DVGXBosIA

Session 2. 

Activity 1. Mini-project. How I have changed (Cómo he crecido).

Paso 1. Haz una tabla con las diferentes etapas de tu vida. Por ejemplo:
1. ME AS A BABY (yo cuando era un bebé).
2. ME WHEN I WAS 3 (yo cuando tenía 3 años).
3. ME WHEN AT THE PRESENT (yo en el presente). 



Paso 2. Añadir fotos que tengáis de las diferentes etapas, o bien, si preferís no poner fotos, os podéis dibujar (pero debe notarse el cambio). Por supuesto, no hace falta que peguéis las fotos, sino que podéis ponedlas simplemente encima de la tabla.


¡Ya sabéis que podéis hacedme llegar por correo vuestros trabajos, este en especial, me gustaría verlo!

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario