lunes, 20 de abril de 2020

Semana del 20/04 al 24/04

Date: Monday, 20th April 2020

Hello boys and girls!

En esta entrada os dejo la tarea de toda la semana de inglés, como sabéis, tenemos 3 horas a la semana; por lo tanto, no se trata de que hagáis todas las actividades propuestas en el mismo día, sino que vayáis repasando las cositas que hay colgadas en el blog, los juegos... durante la semana y repartáis estas actividades en el tiempo. Os hago mi propuesta divida en 3 sesiones.

Lo que vamos a trabajar hasta el viernes es lo siguiente:
EL PLAZO DE ENTREGA DE LAS ACTIVIDADES ESCRITAS Y EL VÍDEO ES EL VIERNES 24 DE ABRIL. Os señalo las actividades que tenéis que mandar con esta marca: *Entregar.


Sesión 1 

Page 58. 




Antes de comenzar a trabajar, vamos a recordar lo siguiente:

-Cuando hablamos de un niño o un hombre en inglés y nos referimos a "él", decimos "HE".
-Cuando hablamos de una niña o una mujer en inglés y nos referimos a "ella" decimos "SHE".


Cuando decimos que él o ella tiene algo... Utilizamos la siguiente estructura:
- He has got a blue t-shirt.
-She has got red trousers.

Activity 1. Escuchar el audio. Es importante que mientras escucháis el audio tengáis la página del libro delante para poder contextualizar y enterarnos mejor de lo que hablan Stella, Simon, Suzy and mum. El objetivo es enterarse de la idea general. 

CARPETA. Pista con el nombre GRAMMAR.

Activity 2. Escuhar y repetir lo que Suzy lleva puesto.

CARPETA. Pista con el nombre REPEAT.

*Entregar. Activity 3. Describir la siguiente foto en el cuaderno. Primero de forma oral. Después, dibujar a los niños/as y mirar la estructura para escribirla en el cuaderno. Os dejo el ejemplo 1. 

1.  
She has got a blue and white t-shirt.
She has got blue trousers.
She has got white shoes.

2

3. 


Sesión 2 

Page 61 




Activity 1. Leer los diálogos de la historia. El objetivo de la actividad es que reconozcan las palabras que ya conocen; por ejemplo, los colores y la ropa. 

Activity 2. Escuchar la historia al mismo tiempo que se miran los dibujos. Es recomendable realizar esta actividad 2 veces.


CARPETA Pista con el nombre STORY UNIT 8.


Activity 3.  Ver el vídeo de la historia. 

PÁGINA

Activity 4. Describir de forma oral lo que cada uno lleva puesto. ¡Cuidado con "he" and "she"!






Sesión 3

*Entregar. Actividad final de la unidad evaluable. Pasos a seguir:

- Escoger una foto de internet de un chico o una chica que vaya vestido/a con prendas de ropa de las que hemos visto durante la unidad, o bien hacer un dibujo. 
- Escribir la descripción en el cuaderno, por ejemplo: 
He has got a yellow t-shirt.
She has got a pink dress.

*Aprovechamos todo el vocabulario que hemos aprendido: si lleva zapatos, calcetines... pero la estructura debe ser la que he puesto anteriormente.
-Grabar un vídeo en el que aparezca el dibujo/foto del niño o la niña que hayáis escogido y en el que aparezcáis vosotros también describiendo la ropa. Un ejemplo...

Hello, my name is Beatriz.
He has got a blue jacket.
He has got a green t-shirt.
He has got black trousers.
And he has got white shoes.
Bye, bye!
-Mandarme el vídeo por correo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario