lunes, 20 de abril de 2020

Semana del 20/04 al 24/04. Nos orientamos

Para desarrollar nuestro espíritu explorador, esta semana vamos a trabajar algunos conceptos que nos ayudarán a orientarnos un poco mejor en el espacio. Aquellos que queráis mandarme cositas al correo, estaré encantada de verlas.

Trabajaremos las actividades en 2 sesiones.

¡Seguro que os suenan algunas cositas porque ya lo hemos trabajado en inglés!

Sesión 1.

Activity 1. Lectura.




Activity 2. Ver el siguiente vídeo. 


Activity 3. Miro a mi alrededor y pienso dónde están las cosas.

Por ejemplo: el lápiz está fuera del estuche, mi libro está encima de la mesa, yo estoy en el interior de mi casa...

Activity 4. 






























Sesión 2.

Activity 1.  Lectura y comprensión. 

Activity 2. Ver el siguiente vídeo.

Seguro que algunos ya conocéis a "Barney, el camión". En este vídeo, nos cuenta la historia de los puntos cardinales.


Activity 3. Piensa y realiza esta actividad de forma oral con la ayuda de un adulto. 


Activity 4. Acércate a tu ventana o a tu terraza una mañana temprano, busca el Sol y coloca tu brazo derecho extendido en su dirección (Este), extiende también tu brazo derecho e intenta adivinar los demás puntos cardinales (Oeste, Sur y Norte).

¿Qué ves en el Norte?

¿Qué ves en el Sur?

¿Y en el Oeste? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario