Lo estáis haciendo genial, esta semana terminamos la unidad 9 y seguimos repasando...
SESSION 1
Pages 66-67
Activity 1. Escucha y repite.
CARPETA "Listen and repeat"
Activity 2. Escucha y adivina quién puede hacer cada actividad.
CARPETA "Activity 8"
Activity 3. Escribe en cada columna las palabras, dependiendo de si tú puedes (I can), no puedes (I can't) y cuidado con las palabras que van con "I can ride".
SESSION 2
Page 69.
Activity 1. Observa durante 5 min las viñetas del cómic.
Activity 2. Escucha la historia una primera vez. Recuerda que mientras escuchamos, seguimos con la mirada las viñetas y, si podemos, leemos al mismo tiempo el texto. Los personajes dicen exactamente lo que tenemos escrito.
CARPETA "STORY"
Activity 3. Encuentra en el texto las expresiones que hemos estudiado durante la unidad (He can ride a bike, play tennis...)
Activity 4. Ver el vídeo de la historia.
SESSION 3
*ENTREGAR.Grabar un vídeo en el que digáis si estos niños (he) y niñas (she) pueden (can) o no pueden (can't) hacer las diferentes actividades.
RECORDAD:
-Debéis presentaros en el vídeo, saludar, decir cómo os llamáis en inglés...
-Deben aparecer las fotos en el vídeo para que la seño sepa si se está diciendo bien, no hace falta que las imprimais, podéis enseñarlas en un móvil, tablet, ordenador, tele...
-Debéis despediros al final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario