lunes, 11 de mayo de 2020

Semana del 11/05 al 15/05

Hello!!
Comenzamos la semana trabajando el punto de gramática de esta unidad.
*Recordad que las actividades se deben repartir a lo largo de la semana para que sea un aprendizaje continuo y progresivo, los niños/as necesitan un tiempo para asimilar e integrar los nuevos conocimientos; por ello, también es importante el repaso.
SESSION 1
Page 66

Activity 1. Observación de la imagen durante 5 minutos. En este apartado tenemos nuevas actividades.

Activity 2. Escuchar el audio y señalar la actividad de la que hablan. Es recomendable realizar esta actividad 2 veces. 

CARPETA "Grammar"

Activity 3. Ver el vídeo de explicación de los verbos "can" y "can't".

CARPETA "Explicación de la seño"
*Si ahora ha quedado la actividad 2 más clara, podéis volver a escucharla.

Activity 4. Escribir en el cuaderno las actividades del vídeo. 

SESSION 2

Activity 1. Repasar el vocabulario inicial y el vocabulario nuevo (sing, draw, ride a horse, fish). 

Activity 2. Realizar la siguiente actividad con el audio. Pasos: observar durante 5 minutos los dibujos para recordar qué vocabulario debemos utilizar. Escuchar una primera vez el audio de manera global, para entender de manera general toda la actividad. Escuchar el audio una segunda vez escribiendo las respuestas.

CARPETA "Activity 5"


Activity 3. Dibujar y escribir las actividades que sí podemos realizar (can) y las que no podemos realizar (can't). 


Activity 4. Escuchar la canción y cantarla.

CARPETA "SONG UNIT 9"



SESSION 3 

Activity 1. REPASO UNIT 2. Observar la imagen para recordar el nombre de los siguientes objetos.




Activity 2. REPASO UNIT 2. Lee y colorea.

-The chair is blue.
-The pencil is red.
-The table is yellow.
-The eraser is green.
-The book is orange.
-The pen is purple.



Activity 3. Cuenta la cantidad de objetos que hay y trabaja de forma oral. Aquí tenéis un ejemplo. (EN PRIMER LUGAR DECIMOS EL NÚMERO, SEGUIDO DEL COLOR Y NOMBRE DEL OBJETO). 

1. Six brown chairs.
2. Four purple pens.






No hay comentarios:

Publicar un comentario