Empezamos la semana, ¡ánimo, queda muy poco!
Activity 1. Repaso del vocabulario. Para ello, utilizaremos el abecedario que realizamos para la unidad anterior. Dibujaremos en una tarjetita pequeña cada medio de transporte, las pondremos para abajo y cuando la levantemos, deberemos formar la palabra.
Activity 2. Repaso de la pronunciación de las palabras.
CARPETA "Activity 2"
Activity 3. Invento un nuevo medio de transporte. Dibujo e elijo un nombre para mi nuevo medio de transporte.
SESSION 2
Page 78
Activity 1. Observa durante 5 min la fotografía para saber qué vamos aprender en esta nueva unidad, las partes de la casa (parts of the house).
Activity 2. Escucha y repite. Con el objetivo de saber cuál es la pronunciación adecuada de cada palabra.
CARPETA "Vocabulary house"
Activity 3. Escucha y señala el lugar de la casa.
CARPETA "Listen and point"
Activity 2. Escucha y repite. Con el objetivo de saber cuál es la pronunciación adecuada de cada palabra.
CARPETA "Vocabulary house"
Activity 3. Escucha y señala el lugar de la casa.
CARPETA "Listen and point"
Activity 4. Escribir el vocabulario. Como de costumbre, debemos escribir cada palabra acompañada de su dibujo correspondiente, en este caso, algo significativo de cada lugar de la casa.
SESSION 3
Activity 1. Escucha y corrige aquello que sea falso, mirando a la página 78. ORAL
CARPETA "Listen and correct"
Activity 2. Escucha y contesta. ORAL
CARPETA "Listen and answer"
Ejemplo: ¿Dónde está el ordenador?
Está en la cocina.
Todos aquellos objetos por los que nos van a preguntar ya los sabemos (doll, ball, trousers, book, computer and fish).
No hay comentarios:
Publicar un comentario