Buenas tardes, familias y peques:
Hoy llega a su fin un curso un tanto atípico, al cual nos ha costado mucho acostumbrarnos...
Cuando os conocí en septiembre me di cuenta de que eráis unas personitas encantadoras y a las que muy rápido os cogí cariño, la adaptación a Primaria y al "nuevo" idioma nos costó el duro trabajo de rutinas de todo el primer trimestre pero al comienzo del segundo, cuando volvimos de Navidad, ya se notaba que habíais madurado y podíamos empezar a trabajar a un ritmo mayor. De este modo, ya éramos capaces de escribir la fecha en inglés solitos, de buscar la página del libro, de decir números dificilísimos, de entender perfectamente las instrucciones para hacer una tarea... hasta de hacer la fila cuando tocaba el timbre del fin de recreo, ¿os acordáis de nuestros puntos?
Bueno, todo eso llegará de nuevo, yo también lo he echado mucho mucho de menos, al igual que a vosotros, puesto que a pesar de que a veces me enfadaba porque nos olvidábamos un poquito de las reglas del silencio, os quiero un montón.
Yo también he aprendido mucho durante este curso, me habéis enseñado cosas maravillosas, estoy muuuuuy contenta de haber podido compartir con vosotros muchos momentos a través de la enseñanza del inglés.
He recibido todos y cada uno de vuestros trabajos, ¡¡son magníficos!! Estoy muy orgullosa de vosotros, al igual que debéis estar vosotros de las familias que tenéis que se han preocupado por vosotros y vosotras durante todo este tiempo de confinamiento para que no perdiérais vuestro ritmo de aprendizaje.
Os deseo que paséis un feliz verano, dentro de la medida de lo posible, aún hay que actuar con cautela porque el "bichito" sigue todavía entre nosotros. Reíd y leed mucho, mucho, porque como dijo Joseph Addison "la lectura es a la mente como el ejercicio al cuerpo".
Todos tenéis mi correo, para escribirme cuando lo necesitéis.
Muchos besos, os quiere, la "teacher" Bea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario