martes, 31 de marzo de 2020

Semana del 30/03 al 03/04. Unit 5: I'm alive.

Hello,

en esta nueva unidad que comenzamos vamos a recordar los grupos de seres vivos que hay (living things or living organisms) y aprenderemos sus características.

Esta asignatura tiene una dificultad añadida, el idioma; por ello, no os preocupéis, la vamos a enfocar de una manera dinámica y visual, a través de videos y juegos. Una imagen vale más que mil palabras.

FECHA DE ENTREGA DE ACTIVIDADES ESCRITAS: HASTA EL VIERNES 03/04/2020

Calentamos motores...

Activity 1: Ver este VÍDEO.

Activity 2. Copiar en el cuaderno el siguiente esquema. 



El objetivo de este esquema es que los niños se queden con las siguientes ideas clave:

- Hay 3 grupos de seres vivos: personas, animales y plantas.
- Los seres vivos pueden: crecer, moverse (a excepción de las plantas), respirar y reproducirse.

Este esquema les ayudará a entenderlo porque en la asignatura de Sociales aprendimos que había elementos del paisaje naturales (natural) y otros creados por el ser humano (man-made).

Para conocer la pronunciación de estas palabras, os explico:

En este diccionario online, podéis escuchar su pronunciación, además, os saldrá el significado en español. Por favor, no lo traduzcais a los niños si no es estrictamente necesario; por ejemplo, podemos ver nosotros el significado y darles pistas para que entiendan qué queremos decir.

https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=move





Activity 3. Dibujar una tabla y clasificar los siguientes dibujos. Escribir al lado del dibujo el nombre de los objetos, la mayoría ya los hemos visto en clase. Os los dejo por orden: bike, fish, tree, people, car, dog, books, chair, turtle, t-shirt, cow and light bulb.


Ejemplo: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario